Postúlate como ‘Egresado distinguido UNIMAYOR 2022’.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a sus profesionales, graduados en la Institución, a postularse en la Convocatoria Egresado Distinguido UNIMAYOR 2022, un espacio que busca enaltecer la labor social, empresarial y profesional de quienes hicieron y hacen parte de esta casa de estudios.

Egresado Distinguido 2022

Desde el año 2008, el Galardon como Egresado Distinguido, ha exaltado a aquellos profesionales que dejan en alto el nombre de la Institución, y del sector que representan, desde distintas categorías.

Para esta versión, los reconocimientos se entregarán al:

• Egresado Sobresaliente por Nivel Académico.
  • Egresado Sobresaliente por su Desempeño Laboral.
  • Egresado Sobresaliente por su Responsabilidad Social.
  • Egresado Sobresaliente por su Investigación, Innovación y Creación.
  • Egresado Sobresaliente por su Actividad Académica.
  • Egresado Sobresaliente por su Sentido de Pertencia con la Institución.
  • Egresado Sobresaliente en el Área Cultural y Deportiva.

La postulación para la Convocatoria Egresado Distinguido UNIMAYOR 2022, se realizará del 11 de abril al 07 de octubre de 2022.

Las distinciones serán entregadas en acto público y solemne en el marco del XIV Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2022.

Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..