¡Explota tu talento! Concurso de canto UNIMAYOR.

El Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Área de Cultura, invita a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos al Concurso de Canto UNIMAYOR que se realizará el 08 de abril, de manera presencial.

Concurso de canto IP 2022

Este concurso tiene como objetivo destacar nuevos talentos artísticos de UNIMAYOR y brindar un espacio de integración cultural a toda la comunidad universitaria.

Es importante tener en cuenta que para poder participar, los aspirantes deben diligenciar el Formulario de Inscripción Digital hasta el 05 de abril de 2022 y conocer el Reglamento del Concurso.

El Coordinador del Área de Cultura UNIMAYOR, Miller Fernando Pino, indicó que, según el Reglamento, el Jurado Calificador elegirá para premiación a los tres primeros lugares, de acuerdo a criterios como afinación, estilo, puesta en escena, expresión e interpretación, ritmo y ensamble.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..