Convocatoria Interna ‘Protección y Registro de Intangibles, vía Propiedad Intelectual’.

Con el objetivo de promover el registro y protección de los resultados institucionales, producto de las actividades de docencia, investigación, proyección social, desarrollo tecnológico, innovación, creación artística y cultural y/o relacionamiento con el sector externo, la Institución Unviersitaria colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su oficina de Investigaciones, da apertura a la Convocatoria Interna de Protección y Registro de Intangibles, vía Propiedad Intectual.

Conv Propiedad Intelectual

Este espacio es dirigido a docentes, estudiantes, administrativos, participantes de los semilleros y externos que se encuentren vinculados mediante un convenio o cualquier figura contractual con la Institución, que tengan resultados o creaciones intelectuales susceptibles de registro o protección, por las vías de propiedad intelectual disponibles en la convocatoria.

Para participar, es importante tener claras las etapas del Proceso y las fechas de presentación de los requisitos, así:

ETAPA DEL PROCESO

FECHA LÍMITE

• Apertura de la convocatoria:

Marzo 7 de 2022

• Observaciones a la convocatoria:

Hasta el 11 de marzo de 2022

• Cierre de la convocatoria:

Abril 03 de 2022 a las 11:59 pm

• Periodo de subsanación de requisitos:

3 días hábiles posterior a la solicitud de subsanación

• Evaluación de las postulaciones:

Desde el 04 al 25 de abril 2022.

• Publicación del Banco de elegibles:

Abril 26 de 2022

• Talleres de registro:

Desde el 27 de abril hasta el 22 de mayo de 2022

• Solicitudes de registro*:

Desde el 22 de mayo hasta el 15 de junio de 2022

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..