Demostración del deporte urbano Calistenia en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, con el apoyo de Colectivos de Deportes Urbanos de la Ciudad de Popayán, realizará, en la sede Bicentenario, una demostración de Calistenia, disciplina física urbana basada en ejercicios usando el propio peso corporal como resistencia.

Calistenia

De acuerdo al Área de Recreación y Deportes de UNIMAYOR, el objetivo es, a través de una demostración y charla, socializar a la comunidad universitaria tendencias o deportes urbanos para que los estudiantes, docentes, egresados y administrativos los conozcan y se vinculen a esta nuevas prácticas deportivas.

El encuentro se realizará el viernes 04 de marzo del 2022, de 3:00 a 5:00 de la tarde bajo la coordinación de Bienestar Institucional.

Quienes deseen más información podrán contactarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..