04 de marzo Jornada de Vacunación UNIMAYOR.

En la sede Bicentenario, La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Bienestar Institucional, realizará una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida a estudiantes, docentes, egresados, administrativos y comunidad en general.

Historia IV Jornada de Vacunación02

La idea es que asista masivamente tanto personal interno como externo de UNIMAYOR, desde los tres años de edad en adelante, para que inicien o completen su esquema de Vacunación con las primeras, segundas o terceras dosis.

La jornada, programada para el 04 de marzo de 2022, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, contará con el acompañamiento de la ESE Popayán, la cual atenderá a todos los ciudadanos, indistintamente de su afiliación médica o de salud.

Para más información los interesados podrán escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..