Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria para Seleccionar la Oferta Deportiva UNIMAYOR IP-2022.

El Subproceso de Bienestar Institucional de UNIMAYOR, a través del Área de Recreación y Deporte, invita a sus estudiantes, docentes y funcionarios a participar, hasta el viernes 25 de febrero, de la encuesta para la evaluación y selección de la oferta deportiva del  primer periodo académico del 2022.

 Convocatoria Deporte 1P 2022

Los interesados encontrarán modalidades deportivas como Fultbol, Natación, Judo, entre otras y, de acuerdo al mayor interés, se definirán las actividades recreativas y deportivas de este primer semestre.

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la participación en la oferta deportiva es fundamental para el crecimiento y desempeño de su comunidad académica, porque reduce enfermedades como la obesidad y el estrés, otorga beneficios para la salud física y mental, genera disciplina, trabajo en equipo y bienestar, entre otros beneficios.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el especialista Luís Felipe Sánchez, Coordinador del Área de Deportes, al correo institucional  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech