Participa en las actividades culturales UNIMAYOR IP-2022.

El Subproceso de Bienestar Institucional de la Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su Área de Cultura, convoca a toda la comunidad universitaria para que se inscriba y participe en los diferentes núcleos culturales programados para el primer semestre del año 2022 como lo son: piano, guitarra, violín, canto, teatro, Iniciación Musical, Orquesta, Grupo de Rock, Grupo de Música Andina, Danzas Folclóricas, Taller de Lecto-Escritura y Dibujo y Pintura.

Actividades de Cultura IP 2022 01

Para la Institución Universitaria estos espacios culturales son fundamentales porque generan en los participantes bienestar emocional, concentración, motivación, autoestima, nuevo conocimiento, destrezas artísticas, valores y muchos otros beneficios que complementan y apoyan el bienestar integral de estudiantes, docentes, egresados y participantes en general.

• Descripción y Horario de Núcleos Culturales: AQUÍ.

Los doce núcleos culturales que ofrece UNIMAYOR de forma gratuita, se dictarán con docentes profesionales y de gran trayectoria en cada línea de manera presencial, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.