Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Nueva Jornada de Vacunación contra el COVID-19 en UNIMAYOR.

Con el apoyo de BIOS IPS Medical Center, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará, el viernes 10 de diciembre, la tercera Jornada de vacunación Contra el COVID-19, en la sede Bicentenario.

Vacunación Unimayor tercera jornada

La actividad de salud está dirigida a la comunidad universitaria y ciudadanos en general, para sus primeras, segundas y terceras dosis, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estas jornadas de vacunación permiten que la comunidad universitaria tenga mayor tranquilidad en el proceso de la presencialidad gradual, progresiva y segura, y van en concordancia de las campañas de autocuidado que realiza UNIMAYOR en todas sus facultades. Así mismo, a nivel nacional, el objetivo es aumentar el porcentaje de personas vacunadas para disminuir afectaciones de salubridad y retornar a las actividades cotidianas con mayor seguridad.

COVID 19 3ra Joranda

Se contará con la primera dosis del Biológico Pfizer, para personas entre los 12 a 17 años.

La tercera jornada de vacunación es liderada por el proceso de Bienestar Institucional de UNIMAYOR. Para más información los interesados podrán comunicarse a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech