Concurso de pintura UNIMAYOR: Dibujemos La Ciudad Blanca.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Área de Cultura de Bienestar Institucional, invita a los estudiantes adscritos a todas sus facultades, a participar del concurso de pintura ´Dibujamos la Ciudad Blanca’ que se realizará de manera presencial.

Concurso pintura IP2021 02

Este espacio artístico tiene como propósito destacar el talento y la creatividad de los estudiantes UNIMAYOR y al mismo tiempo, generar sentido de pertenencia por nuestra ciudad de Popayán.

Para participar los interesados deben enviar, hasta el 01 de diciembre del 2021, su nombre completo, carrera académica, correo institucional y código estudiantil al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y esperar las indicaciones sobre el lugar, la fecha y materiales necesarios para esta actividad.

De acuerdo al docente de Pintura y Dibujo de UNIMAYOR, José Orozco, el Concurso tendrá el acompañamiento de un jurado calificador, quienes seleccionarán las tres mejores pinturas y entregarán reconocimientos especiales a las obras más creativas.

Para mayor información los estudiantes que deseen participar en este Concurso pueden comunicarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..