Vuelve a UNIMAYOR ‘Una Noche de Coffee’.

Con el objetivo de sacar de la cotidianidad a la Comunidad UNIMAYOR y generar un espacio nocturno de integración para el diálogo entre estudiantes, docentes, egresados y administrativos, el Proceso de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el evento ‘Una Noche de Coffee’, bajo el eslogan “tomémonos un café… Nosotros invitamos”.

Una noche de café IP 2021

La primera jornada será en la sede Bicentenario, el día miércoles 24 de noviembre del 2021, a las 06 de la tarde. La segunda jornada, a la misma hora, en el Claustro de la Encarnación, el 25 de noviembre.

Para ello, la Institución Universitaria contará con el servicio de café de la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, y un espacio de música a cargo de la orquesta UNIMAYOR.

En las anteriores ‘Noches de Coffee’, realizadas antes del aislamiento preventivo obligatorio por COVID-19, se atendieron un promedio de 500 Participantes por cada jornada. Hoy, esta actividad se convierte en una opción más de las propuestas para el regreso a las actividades presenciales, progresivas y seguras, de UNIMAYOR.

‘Una Noche de Coffee’, es un espacio fundamental para generar integración, sano esparcimiento, diálogo y acercamiento entre quienes integran la familia UNIMAYOR. Por ello, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca los espera en cualquiera de las dos jornadas.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..