Cena de Gala XIII Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2021.

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ha sido un compromiso institucional y tarea fundamental, enaltecer la labor de sus Egresados, por su contribución al desarrollo y evolución de la región, que los convierte en ejemplo y orgullo para quienes hicieron y hacen parte de esta Institución.

Encuentro Egresados 2018

Imagen de archivo del Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2018.

En esta oportunidad, el XIII Encuentro de Egresados UNIMAYOR “Egresados, impactando tu vida”, se complace en invitarlos a una cena de gala en donde se tendrá, además, la jornada de reconocimientos a Egresados Distinguidos y el lanzamiento de una nueva edición de la Revista Perfiles.

Vea también aquí: Postula o postúlate como Egresado Distinguido.

Considerando los protocolos de bioseguridad, por temas de pandemia, los Egresados deberán inscribirse a la cena de gala antes del 14 de octubre de 2021 (O hasta agotar existencia) y asegurar su cupo dentro de las 130 invitaciones disponibles que permite el aforo (La asignación se hará en orden cronológico de inscripción). Para ello se recomienda seguir los siguientes pasos:

1. Actualizar sus datos de Egresados en la Plataforma Institucional SIAG: Clic Aquí.
  2. Inscribirse antes del 14 de octubre de 2021 (130 invitaciones disponibles, hasta agotar existencia): Clic Aquí.
  3. Una vez inscrito, y asignado el cupo, reclamar en la oficina de Egresados UNIMAYOR la tarjeta de participación y reserva de su mesa. Lo podrá hacer del 25 al 29 de octubre de 2021, en horario de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Carrera 7 # 3-60, cuarto piso. (Requisito obligatorio para ingreso)

Si desea más información sobre el XIII Encuentro de Egresados UNIMAYOR “Egresado, impactando tu vida”, la cena de gala, la convocatoria de postulación para Egresado Distinguido o la participación en la revista perfiles, puede comunicarse con la Oficina de Egresados UNIMAYOR al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..