Convocatoria Egresado Distinguido UNIMAYOR 2021.

Para la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, ha sido un compromiso institucional y tarea fundamental, reconocer y enaltecer la labor de los Egresados por su contribución al desarrollo y evolución de la región, motivo por el que los invita a postularse o postular al Egresado Distinguido UNIMAYOR 2021.

Egresados 2018

En esta versión, los reconocimientos se harán en 3 líneas específicas:

• Egresado Sobresaliente por su Actividad Empresarial.
  • Egresado Sobresaliente por su Desempeño Laboral.
  • Egresado Sobresaliente por su Responsabilidad Social.

La metodología de participación es muy simple, y podrán participar Egresados de los programas de pregrado y postgrado de la Institución Universitaria, cumpliendo y siguiendo las Condiciones y Criterios de la Convocatoria.

Las hojas de vida y demás requisitos de la convocatoria deberán enviarse hasta antes del 22 de octubre de 2021, al correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los reconocimientos se entregarán en la Cena de Gala del XIII Encuentro de Egresados UNIMAYOR 2021 “Egresado, impactando tu vida”.

Toda la información en relación con el XIII Encuentro de Egresados y/o la Convocatoria de Egresado Distinguido, puede ampliarse escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Oficina de Egresados ubicada en el Edificio Banco Av-Villas 4° piso. Cra 7 # 3-60, Centro.