Jornada UNIMAYOR ‘Un día de bienestar, toda una vida de salud’

El 13 de octubre en la sede Bicentenario y el día 14 de octubre en la sede la Encarnación, el proceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará para toda la comunidad universitaria, la jornada ‘Un día de bienestar, toda una vida de salud’.

Un día de Bienestar

Durante estos días, profesionales expertos de Profamilia prestarán servicios como toma de pruebas rápidas de VIH, Sífilis, citologías, consulta médica general y suministro de preservativos (hasta agotar existencia). Así mismo, estarán presentes las empresas Ortodoncia para Todos, con servicios de higiene oral, valoración inicial y charla de promoción y prevención oral, y Optimundo con tamizaje visual y otros servicios.

Estos convenios y gestiones de UNIMAYOR tienen como objetivo potenciar la salud pública, reorientar los servicios de salud con igualdad de participación y prevenir posibles enfermedades. Las jornadas de salud también son parte de una estrategia institucional, complementaria a los servicios permanentes de salud, que generan acciones integrales de bienestar y calidad de vida.

‘Un día de bienestar, toda una vida de salud’, se realizará, para ambos días, de 8 de la mañana a 12 de medio día. Para más información, los interesados podrán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..