V Jornada Virtual Interuniversitaria de Salud Mental.

El proceso de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Área de Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria de Popayán, FUP, realizarán el 28 de octubre del 2021 por la plataforma Zoom, la V Jornada de Salud Mental dirigida a estudiantes, docentes, egresados y administrativos, en especial, aquellos que han atravesado situaciones de crisis y que se han visto enfrentados al dolor por diferentes pérdidas.

Jornada de Salud Mental

Con el slogan ‘Del dolor al honor, el duelo en tiempos de crisis’, profesionales de las Instituciones Universitarias con el conferencista principal, Dr. Gustavo Eduardo López, darán a conocer herramientas de afrontamiento ante pérdidas y estados de ánimo bajos mediante tres circunstancias o planteamientos: El poder en ti mismo, Factores Protectores y Toma de decisiones.

Así mismo, será un espacio para generar conciencia sobre sensaciones de seguridad, previsibilidad, control y libertad, a través de un taller práctico con los asistentes.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a su comunidad universitaria a cuidar su salud mental participando en este espacio de control emocional y superación de conflictos, programado de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

• Ingreso a la Reunión AQUÍ.
  • ID de reunión: 856 7267 7220
  • Código de acceso: 488762

Para más información, los interesados pueden escribir su inquietud al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..