Cursos de pintura y dibujo para niños y adultos UNIMAYOR.

Con el objetivo de fortalecer las destrezas y habilidades artísticas de estudiantes, egresados, docentes, administrativos y la de sus familias, el área de Cultura de Bienestar Institucional de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió dos cursos virtuales gratuitos de pintura y dibujo.

Clases de Pintura

El primero ‘Arte y Pintura’ dirigido a la población infantil, cuyo propósito es fortalecer el espíritu creativo y exploratorio de los niños, al tiempo que se impartirán técnicas iniciales sobre pintura donde puedan fortalecer su talento en un ambiente familiar y de sana disipación. Este curso está programado para los días jueves a las 4:00 p.m.

El segundo es dirigido a la población adulta y se denomina ‘Conozcamos de Arte’, un curso virtual donde se adquieren nuevos conocimientos de pintura, con teoría que va acompañada de talleres prácticos, fomentando un desarrollo personal hacia las aptitudes artísticas, así como a la reflexión, comunicación y mensajes de la vida cotidiana. El curso se realiza los días martes y miércoles, a las 4:00 p.m.

Estos espacios de pintura y dibujo, van de la mano con el desarrollo personal, académico, profesional y/o laboral de los participantes, y permite, entre otros beneficios, mayor capacidad de comunicación, mejores niveles de concentración, espacios de gimnasia mental, desarrollo y mejoramiento de la motricidad fina y estimulación de las buenas ideas en ambientes familiares.

Quienes deseen participar deberán enviar sus datos personales como nombre completo, edad, carrera o referido, número de documento de identidad y teléfono de contacto, al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..