Toma de prueba COVID-19 en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional invita a sus estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y ciudadanos, afiliados a Emssanar, Asmet Salud, EPS Sanitas, SOS, Nueva eps, Compensar, AIC y Coosalud, a participar de la ‘Gran jornada de toma de prueba para detectar casos de COVID 19’, que realizará la Secretaría de Salud de Popayán en la sede Bicentenario.

Prueba COVID19

La jornada tendrá lugar el viernes 10 de septiembre de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., y estará acompañada por la Brigada de Emergencias UNIMAYOR, encargada de orientar la participación de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos por la Institución Universitaria.

Este examen es importante porque le permite a la Institución Universitaria y a las autoridades de Salud del Municipio consolidar datos de propagación, disminución y/o mitigación del virus para tomar acciones de control que garanticen el bienestar general de la comunidad.

La toma de prueba COVID 19 en UNIMAYOR, hace parte de las acciones que se vienen adelantando y gestionando por parte de la Institución, en medio del regreso a la presencialidad gradual, progresiva y segura. Participar de cada una de ellas demuestra el compromiso y responsabilidad de la comunidad universitaria y ciudadanos en general.