Continúan campañas UNIMAYOR para enfrentar el COVID-19.

En el marco de la verificación, revisión y balance de la presencialidad gradual, progresiva y segura de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el Proceso de Bienestar Institucional llegó a las diferentes aulas o salones de las facultades UNIMAYOR, donde reciben clase los estudiantes de primer semestre y, de manera sorpresiva, hicieron entrega de un Kit de bioseguridad.

Campañas COVID 19 03

Productos como el alcohol, gel desinfectante, toallas, tapabocas y maletín fueron entregados a todos los estudiantes que se encontraban en sus clases, recordando la importancia sobre la permanente higienización de manos, el uso correcto de los elementos de bioseguridad y la asistencia a las jornadas de vacunación.

Estas actividades de verificación presencial gradual, progresiva y segura son fundamentales para UNIMAYOR, porque son parte de las campañas, estrategias y acciones contra la pandemia Covid-19, y busca minimizar los niveles de contagio entre quienes asisten a las sedes UNIMAYOR.

Campañas COVID 19 01

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, invita a toda su comunidad universitaria a no bajar la guardia y mantener todas las medidas de bioseguridad institucionales y de los gobiernos local, departamental y nacional.