UNIMAYOR continúa la formación de sus docentes en el IIP- 2021.

La Vicerrectoría Académica de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, liderada por la PhD. Paola Andrea Umaña Aedo, continuará la segunda fase del diplomado en ‘Diseño de Microcurrículos y Resultados de Aprendizaje’ para sus Docentes, Coordinadores y Decanos de cada Facultad.

Formación docentesIIP 2021

Imagen de Archivo UNIMAYOR 2018

El diplomado tiene como objetivo revisar la matriz conceptual y resultado de aprendizaje por cada programa académico de UNIMAYOR, estableciendo las relaciones entre los objetivos, competencias y resultados de aprendizaje, en pro de la acreditación y renovación de los mismos.

Este espacio de formación y fortalecimiento académico institucional resulta pertinente para UNIMAYOR y la Educación Superior Pública de la Región, porque los participantes logran estructurar nuevos conocimientos y técnicas educativas que favorecen el crecimiento académico, social, económico y cultural del departamento.

La segunda fase del diplomado ‘Diseño de Microcurrículos y Resultados de Aprendizaje’ de UNIMAYOR, fue aprobada por el Consejo Académico mediante el Acuerdo N°15 del 02 de agosto del 2021, y certificará a aquellos participantes que asistan, como mínimo, al 80% de las actividades presenciales programadas.

Para más información los docentes, coordinadores o decanos de la Institución Unversitaria Colegio Mayor del Cauca podrán dirigirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..