Participa en la selección de los programas deportivos para UNIMAYOR.

Bajo el eslogan ‘Juntos construimos deporte, todos somos UNIMAYOR’, el Área de Recreación y Deportes de Bienestar Institucional, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, convoca a la comunidad universitaria para que participe de la selección de las actividades físicas y deportivas, para el segundo periodo académico del año 2021. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de agosto.

AQUÍ: Selección modalidades deportivas IIP-2021.

Programas deportivos IIP 2021

Una vez se obtengan las modalidades deportivas de mayor interés para la comunidad universitaria, se hará la publicación de la oferta para inscribirse en las próximas semanas. El enlace de inscripción se publicará en www.unimayor.edu.co, redes sociales, correo electrónico y demás medios institucionales.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convoca a estudiantes, egresados, docentes y administrativos a participar activamente de estas oportunidades deportivas, las cuales se programan para reactivar las actividades físicas, fomentar el deporte, reducir enfermedades como la obesidad y el estrés, y en general, garantizar la formación y crecimiento integral de su comunidad universitaria.