Inscripción a actividades culturales UNIMAYOR IIP-2021.

Con una amplia oferta artística y cultural, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Proceso de Bienestar Institucional invita a sus estudiantes, docentes y administrativos a participar de las actividades complementarias programadas dentro del área de Cultura para este segundo periodo académico del año 2021.

Actividades de Cultura

Estos espacios son importantes desde la Institución Universitaria porque contribuyen en la formación integral de sus estudiantes, genera sanos espacios de ocupación del tiempo libre, garantiza mejor calidad en el ambiente universitario, sensibiliza al participante sobre su entorno, permite desarrollar destrezas y habilidades expresivas, fomenta el talento artístico en la comunidad universitaria, entre otras razones.

Los núcleos que se ofertarán para este semestre son:

Los cursos del Área de Cultura de UNIMAYOR son limitados hasta llenar el cupo máximo y empezarán, en una primera fase, por medio de nuevas estrategias pedagógicas y metodológicas mediadas por las TIC.

• Oferta Cultural Completa: AQUÍ.

Los interesados deberán diligenciar el Formulario de Inscripción AQUí o solicitar más información a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..