Estudiante UNIMAYOR en etapa final de Encuentro de Música Andina Colombiana.

Ingrith Tatiana Zemanate Luna, estudiante del programa Gestión Comercial y de Mercados, representa a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en el IV Encuentro de Música Andina Colombiana que realiza la Universidad ICESI de Cali, con el bambuco Mi Tierra, del compositor Camilo Andrés Cifuentes.

La artista UNIMAYOR pasó a la etapa final de este evento que se transmitirá por las redes sociales de la ICESI, el día jueves 20 de mayo, a las 6:30 p.m. La Invitación es para que acompañemos a nuestra estudiante que, desde su postulación al encuentro, dejó en alto el nombre de la Institución.

• Ingresar al evento AQUÍ.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través del Proceso de Bienestar Institucional y su Área de Cultura, felicitan a Ingrith Tatiana Zemanate por su talento. Su compromiso será seguir trabajando por estas actividades artísticas y culturales, que fortalecen la formación integral de cada uno de los estudiantes.