Convocatoria Talento B de Bancolombia para estudiantes universitarios.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del subproceso de Bienestar Universitario comparte información sobre la Convocatoria Talento B, que realiza Bancolombia, para estudiantes de Instituciones de educación superior del País.

Talento B

El objetivo de este espacio es preparar a jóvenes que estén a punto de terminar sus programas de formación para la práctica laboral, a través de la solución de 18 retos reales de la industria, con el ánimo de poner a prueba sus conocimientos y fortalecer sus competencias.

Los aspirantes deben cumplir con condiciones como: vivir en cualquier ciudad de Colombia, ser mayor de 18 años, estar en el semestre de pre-práctica del segundo periodo académico del 2021, estar habilitado por la Institución Universitaria para hacer la práctica durante el primer semestre del año 2022 y cumplir con los requisitos técnicos del reto de su interés.

• Ver retos y condiciones AQUÍ.

Las personas interesadas deberán inscribirse, lo más pronto posible, trabajar su reto con un mentor experto en el tema que lo guiará durante todo el proceso y dedicarle al programa 180 horas en el semestre, es decir 11 horas semanales.

Finalmente, indicar que UNIMAYOR es solo puente para difusión de estas estrategias de convocatorias externas, en articulación con el programa de Jóvenes en Acción. Si desean más información, los interesados deben ponerse en contacto con la entidad oferente, en este caso Bancolombia, en los contactos que aparecen en el sitio oficial de la convocatoria.