Seminario de actuación certificado en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del Subproceso de Bienestar Universitario y su Área de Cultura, abrió convocatoria para que sus estudiantes, docentes, egresados, administrativos o ciudadanía en general, participen del seminario virtual gratuito de actuación ‘El Cuerpo en Escena y Oralidad en Acción’, que iniciará la primera semana del mes de mayo del presente año.

El seminario de actuación será certificado por la Institución Universitaria y está diseñado para personas con o sin experiencia interesadas en conocer sobre creación escénica, mejorar sus capacidades expresivas, fortalecer su comunicación y, a la vez, profundizar en temas como el Entrenamiento actoral, Trabajo sobre la acción y la partitura y La voz como fuerza creativa y constructora de sentido.

Los aspirantes deberán diligenciar el formulario de inscripción hasta antes del 29 de abril de 2021, o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en caso de que requieran más información.

La modalidad del seminario será virtual, con una duración de dos semanas y cupos limitados. Compartimos a continuación los horarios:

• Sábado 01 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Lunes 03 de mayo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Miércoles 05 de mayo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Jueves 06 de mayo 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Viernes 07 de mayo de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 08 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 09 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 m.