IV Jornada de Salud Mental UNIMAYOR.

Con el eslogan ‘Aprendizaje autónomo en la virtualidad’, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, mediante el Proceso de Bienestar Institucional, realizará, el 22 de abril del 2021, la IV Jornada de Salud Mental, dirigida a toda la comunidad universitaria, en especial, a las personas que se encuentran en etapa de formación profesional.

IV Jornada de Salud Mental

El objetivo de este espacio, que se realizará de manera virtual, es abordar temas relacionados con el autoaprendizaje, la responsabilidad de las obligaciones académicas desde casa, la importancia de adquirir iniciativas educativas de autoconocimiento y fortalecer en los participantes sus hábitos y técnicas de estudio desde casa.

La jornada que inicia a las 6:00 de tarde, será orientada por el área de Psicología de UNIMAYOR y hace parte de las estrategias de permanencia y graduación estudiantil del Proceso de Bienestar Institucional.

• Ingrese al evento desde: AQUÍ.