Semana de Internacionalización ASIES Cauca 2021.

La Asociación de Instituciones de Educación Superior del Cauca, ASIES Cauca, realizará la ‘Primera Semana Virtual de Internacionalización’ durante los días 14, 15 y 16 de abril del 2021. El evento se desarrolla en el marco de la Mesa de Internacionalización de ASIES Cauca, liderada por la Oficina de Relacionamiento con el Entorno de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca, y contará con la participación de representantes de agencias y fundaciones de otros países que ofrecen la oportunidad de apalancar estudios en el extranjero a través de becas.

Semana ASIES Cauca 2021

Este espacio, pensado en el fortalecimiento académico de los estudiantes, pretende actualizar temáticas relacionadas con las tendencias en Movilidad Académica ante las dificultades del COVID 19, las nuevas exigencias planteadas dentro de la Movilidad Estudiantil, la gestión para el fortalecimiento de los convenios interinstitucionales, el rol del docente y del estudiante en tiempos de pandemia, las oportunidades de formación e intercambio de experiencias a nivel internacional y las fuentes de financiación para la realización de estudios de posgrado en diferentes países.

La primera Semana Virtual de Internacionalización de ASIES Cauca será transmitida con la colaboración del Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca a través de sus canales universitarios y plataformas de YouTube y Facebook.  (Enlaces de acceso en la Agenda).

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, convocó a los estudiantes, docentes, egresados y entidades cooperantes del departamento para que participen de este espacio virtual, una estrategia para reforzar y canalizar lazos de cooperación e integración de la comunidad académica en otros contextos locales, nacionales e internacionales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Relacionamiento con el Entorno de UNIMAYOR, al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y/o con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Cauca.