Charla Virtual El Arte de Amarte.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el área de Proyección Social de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, programó el Taller Virtual denominado El Arte de Amarte, el cual será dictado por la conferencista- coach, Ángela Romero.

Taller el Arte de Amarte

Esta actividad, coordinada por la docente de la Institución Universitaria, Esperanza Collazos, tiene como propósito socializar experiencias de liderazgo, motivación y crecimiento personal, entre ellas, el proyecto "Asociación mujeres líderes por el Cauca", una organización conformada por 52 mujeres emprendedoras del Departamento que pertenecen a la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, y que es apoyada, con asesorías y capacitaciones, por las facultades de Arte y Diseño, Ingeniería y la facultad de Ciencias Sociales y de la Administración de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

La jornada también contará con una muestra de productos y servicios de mujeres emprendedoras de Popayán y el Cauca y un acto cultural, alusivo al papel, representación e importancia de la mujer en la sociedad.

Los administrativos, docentes, estudiantes, egresados y ciudadanos en general podrán participar, virtualmente, de esta actividad, que se realizará el día viernes 05 de marzo del 2021, a las 5:00 de la tarde por la plataforma Meet.

Enlace de participación (Aquí)