Convocatoria para Propuestas de Proyección Social UNIMAYOR IP-2021.

La oficina de Proyección Social de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió convocatoria para que los estudiantes de todas las facultades inscriban su proyecto social, hasta el 12 de marzo del 2021. Con ello, los participantes podrán aportar, desde la academia, al mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.

Convocatoria ProSoc IP2021

Este trabajo cuenta con el acompañamiento de estudiantes, docentes y administrativos que son gestores sociales claves en la transformación social del territorio, dispuestos a contribuir a la región mediante las líneas de Convivencia y Cultura Ciudadana, Educación, Emprendimiento, Servicio Social y Medio Ambiente.

Las experiencias socializadas en oportunidades anteriores demuestran la importancia que tienen estas actividades sociales en la formación profesional del estudiante, su responsabilidad con el entorno, la empatía e interés por nuevas oportunidades de desarrollo local y nacional, y la prospectiva que se puede generar en el futuro egresado, en cuanto al desarrollo de acciones encaminadas a resolver conflictos de su contexto.

Para inscribir las propuestas de Proyección Social, primer periodo académico del año 2021, es fundamental conocer los Términos de la Convocatoria, descargar el Formulario de participación y enviar los documentos solicitados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aquí: Términos y Condiciones de la Convocatoria 1P-2021

Aquí: Descarga Formulario Inscripción de Propuestas

Para el año 2021 la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca continuará fortaleciendo el Área de Proyección Social, propendiendo por la calidad en la educación y formación integral de sus estudiantes, en relación a su entorno y la sociedad.