Descarga de Recibos Actualizados para Matrícula Financiera de Estudiantes Antiguos.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a sus estudiantes antiguos de programas tecnológicos y profesionales, que se encuentra habilitada la plataforma para descargar los recibos actualizados, en los que se incluye el Auxilio Económico para el pago de la matrícula.

Descargue su recibo AQUÍ y páguelo antes del 1 de febrero de 2021.

Descarga de Recibos Actualizados

Este Auxilio Económico para el pago de la matrícula está dirigido a estudiantes antiguos que estuvieron en el segundo semestre académico de 2020 y matricularon el primero de 2021, y no aplica para derechos complementarios u otros conceptos aparte del pago de la matrícula (Seguros, adición de créditos académicos, repeticiones o multas, entre otros)

Si tiene problemas con la plataforma para la descarga de su recibo, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por otro lado, si lo que desea es información adicional o una aclaración sobre los datos de su recibo, debe escribir a los correos electrónicos de su Facultad, que se encuentran publicados en el siguiente directorio.

NOTA: Para el proceso de devolución de dinero de quienes ya habían pagado su recibo de matrícula financiera, sin el Auxilio Económico, CLICK AQUÍ.