Opciones UNIMAYOR para pago de matrícula financiera.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de Bienestar Institucional, recuerda a su comunidad académica algunos de los beneficios, programas, facilidades o incentivos que tienen los estudiantes UNIMAYOR, para el pago de su matrícula financiera.

Opciones pago de matrícula financiera IP 2021

Estas posibilidades son una opción flexible para que los estudiantes puedan garantizar su permanencia en la educación superior, hasta culminar el propósito de graduación. Los interesados pueden comunicarse y profundizar más sobre el programa, convenio o alianza de su interés, escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde se los orientará con mayor precisión.

Alumnos Nuevos: Opciones o beneficios para el pago de la matrícula financiera.

Jóvenes en Acción

A este programa aplican personas de 14 a 28 de edad que no tengan un título profesional y que cumplan las condiciones del mismo. Los aspirantes podrán ser beneficiarios del apoyo económico (Para manutención) durante toda su carrera de formación o el tiempo que dure el convenio con el Departamento de la Prosperidad Social del Gobierno Nacional (Ver más sobre Jóvenes en Acción y Requisitos del programa: AQUÍ)

Nota: El aspirante podrá tener los dos beneficios nombrados anteriormente, siempre y cuando cumpla con los requisitos de cada uno.

Asesorías en opciones de pago de matrículas.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, dispuso de un Talento Humano especializado para dar orientaciones sobre opciones para el pago de la matrícula, en las siguientes líneas:

• Créditos Educativos con ICETEX.
  • Pago con cesantías.
  • Cooperativa Comuna.
  • Convenios con entidades bancarias.

Otras opciones:

Adicional a lo ya nombrado, en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se posibilita el pago de la matrícula financiera por:

• Becas por rendimiento académico (ICFES)
  • Estímulos deportivos (Juegos deportivos avalados por el Comité Olímpico de Colombia)

Alumnos de segundo semestre en adelante: Opciones o beneficios para el pago de la matrícula financiera.

Jóvenes en Acción

Este programa también beneficia a estudiantes de 14 a 28 de edad, de cualquier programa y semestre, que se encuentre en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, siempre y cuando cumpla con las condiciones del programa (Ver más sobre Jóvenes en Acción y Requisitos del programa: AQUÍ)

Asesorías en opciones de pago de matrículas

Los estudiantes de los distintos programas académicos de UNIMAYOR, tienen la opción de pagar su matrícula con créditos educativos, convenios o alianzas que le permiten su permanencia y graduación universitaria. En este contexto, la Institución puso a disposición de los estudiantes un equipo humano que puede orientarlos sobre:

• Las mejores opciones en Créditos ICETEX.
  • El pago con cesantías.
  • Las opciones con la Cooperativa Comuna.
  • Y sobre los convenios con entidades bancarias.

Otras opciones:

A lo largo de cada semestre, muchos de los estudiantes UNIMAYOR, que cursan de segundo semestre en adelante, se han visto y pueden verse beneficiados de las siguientes opciones para el pago de la matrícula:

• Monitorias académicas (A la espera de regreso a la normalidad)
  • Becas por rendimiento académico.
  • Estímulos deportivos y de investigación.

Se les recuerda a los interesados que para una asesoría más personalizada, pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Anímate a consultar! No dejes que lo económico, detenga tu matrícula.