Socialización Experiencias Significativas de Proyección Social UNIMAYOR.

El área de Proyección Social de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, realizará el 11 de diciembre, la socialización de los 32 proyectos de tipo social, ambiental, emprendimiento, educación y convivencia que realizaron los estudiantes de los diferentes programas de UNIMAYOR, durante el segundo semestre del 2020.

Socialización Experiencias Significativas 2020

En esta ocasión, los participantes a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, propusieron y ejecutaron propuestas sociales de acuerdo a las problemáticas del mundo actual y plantearon soluciones que impactaron en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que habitan no sólo en Popayán, sino en otros municipios del Cauca e incluso otros departamentos.

Lida Deisy Vivas Leal, coordinadora de Proyección Social UNIMAYOR, confirmó que este espacio fortalece las capacidades y formación de sus estudiantes desde su perfil personal como laboral y profesional. Por esta razón agradeció el compromiso y la dedicación de los estudiantes, y la colaboración permanente de los docentes en este proceso de formación integran dentro de la educación superior.

La Socialización de Experiencias Significativas de Proyección Social, se realizará de manera virtual, el 11 de diciembre a las 10 de la mañana por la plataforma Google Meet:

Enlace al evento: AQUÍ.

La jornada contará con la participación del docente de la Universidad del Cauca, Doctor Carlos Enrique Corredor Jiménez, y el docente internacional, Santiago Navarrete Flores, de la Universidad Autónoma del Estado México, los cuales harán una importante intervención sobre la Proyección Social y la investigación en el contexto universitario.