III Jornada Virtual de Salud Mental UNIMAYOR.

El área de Bienestar de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará la III Jornada Virtual de Salud Mental UNIMAYOR este 25 de noviembre del 2020, con el contenido ´Educación Emocional, un tema de y para todos´.

III Jornada de Salud Mental nov 24 00

Esta jornada busca un acercamiento con todos los públicos universitarios para hablar sobre la importancia de la promoción y prevención de problemáticas que puedan llegar a afectar el desarrollo integral de las personas y su diario vivir, y al tiempo, busca fortalecer las capacidades y aptitudes mentales, en especial de los estudiantes que se encuentran en etapa de formación profesional.

Así mismo, Margarita Sánchez, psicóloga UNIMAYOR explicó que la Salud Mental es un estado anímico por lo que incluye el bienestar emocional de las personas y a través de ella, se pueden evitar cuadros depresivos, de ansiedad, adicciones o afrontar situaciones que puedan llegar a entorpecer las actividades académicas, laborales o personales de cualquier ser humano.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitó a toda su comunidad a participar en esta jornada programada para  el 25 de noviembre a las 6:00 de la tarde, a través la plataforma Google Meet.

Enlace aquí: https://meet.google.com/qnq-vphh-qrx