Encuentro virtual para padres o acudientes de estudiantes de primer semestre UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su proceso de Bienestar Institucional realizará el día 22 de septiembre del 2020 un encuentro virtual para los padres de familia o acudientes de los estudiantes de primer semestre, que ingresaron para el segundo periodo académico de 2020 a los programas tecnológicos o profesionales.

Encuentro padres de estudiantes primer semestre UNIMAYOR

Durante este espacio, los directivos, decanos de las facultades de UNIMAYOR y el proceso de Bienestar, profundizarán sobre el “quehacer” y misión de la Institución, la apuesta que tiene la Universidad por una educación superior pública de calidad, los diferentes programas de financiación académica y demás servicios complementarios que hacen de los graduados UNIMAYOR, personas competitivas e integrales.

El Encuentro Virtual de Padres de Familia UNIMAYOR, segundo periodo académico del 2020, se realizará a las 7:00 de la noche y contará con un Recital Poético Musical preparado para todos los asistentes, quienes deberán conectarse 10 minutos antes de la hora indicada, a través del enlace que fue enviado a los correos de los estudiantes de primer semestre.