Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Convocatoria Para Proyectos de Proyección Social en UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus docentes, estudiantes y comunidad académica a la convocatoria de inscripción de proyectos de Proyección Social Segundo Periodo del 2020, la cual tiene fecha de cierre el lunes 28 de septiembre.

Convocatoria ProSoc 1

Este espacio busca que los participantes adquieran un compromiso y responsabilidad social, que aporten al mundo actual, observen problemáticas, propongan ideas y soluciones, e impacten en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del Cauca, mientras fortalecen su perfil personal y profesional.

Los proyectos deben plantearse bajo los siguientes cinco lineamientos:

  1. Educación.
  2. Convivencia y Cultura Ciudadana.
  3. Medio Ambiente y Sostenibilidad.
  4. Emprendimiento.
  5. Servicio Social UNIMAYOR.

Así mismo es importante tener en cuenta que el primer paso es manifestar la intención de participación diligenciando el Formulario de Inscripción de Proyectos que dejamos a continuación, y que debe remitirse a Proyección Social UNIMAYOR a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Posteriormente se pasa a desarrollar el proyecto y las metas planteadas, guiados desde el área de Proyección Social y docentes UNIMAYOR.

Al finalizar el semestre, los trabajos y resultados de transformación social serán socializados por los mismos estudiantes y nuevos gestores sociales del Departamento.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech