Grados por ventanilla para el mes de julio de 2020.

Estudiantes que cumplan con todos los requisitos de graduación y deseen tomar esta opción, podrán graduarse por ventanilla haciendo la solicitud formal a la Secretaría General, del 6 al 10 de julio de 2020.

Grados ventanillas Julio 2020

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, consiente de las necesidades de algunos estudiantes de último semestre que desean obtener su título profesional en el menor tiempo posible, presenta las fechas de solicitud y Grados por Ventanilla correspondientes al mes de julio de 2020.

Para los Grados por Ventanilla programados del 13 al 17 de julio, se debe hacer la solicitud formal a la Secretaría General de UNIMAYOR, entre el 6 y el 10 de julio de 2020, remitiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Formato de Solicitud de Grado por Ventanilla que compartimos a continuación.

(Remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. entre el 6 y el 10 de julio de 2020)

Se recomienda a los solicitantes, que el correo que registren sea de cuentas Google o Institucional, ya que al realizar los grados por Google Meet, se facilita el ingreso a esta plataforma.