Afrocine, Muestra Internacional de Cine Afro del Cauca.

UNIMAYOR, cómo Institución Universitaria apasionada del arte y la cultura, continúa invitando a su comunidad de estudiantes, docentes, egresados, administrativos y ciudadanía en general, a la Muestra Internacional de Cine Afro del Cauca.

afrocine20 20

El evento a desarrollarse del 18 al 31 de mayo de 2020, trae consigo películas que revelen el espíritu afro, venidas de todos los rincones del mundo, como una expresión cinematográfica, y se pueden ver a través de este enlace:

Vea Aquí: Afrocine 2020.

A su vez, los invitamos a conocer la programación completa a través de la siguiente agenda. No olviden compartir la información y tomarlo como uno de las mejores actividades para desarrollar en casa.

Vea Aquí: Agenda Completa Afrocine 2020.