Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Rendición de Cuentas Virtual UNIMAYOR, Vigencia 2019.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, se permite invitarlos a la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, Vigencia 2019, que se adelantará en la fecha y sitio virtual que compartimos a continuación:

Pagina RDC Virtual

Su participación es fundamental y es un derecho a la transparencia que como Institución Universitaria Pública, seguiremos fortaleciendo. En este diálogo entre docentes, estudiantes, egresados, administrativos, directivos y ciudadanía en general, se conocerá la gestión que tuvimos en el 2019 para garantizar la formación integral y de calidad de nuestros estudiantes. 

A su vez, les recordamos que hasta el jueves 14 de mayo, a las 6 p.m. se reciben sus preguntas, propuestas u opiniones de la vigencia 2019, a través del siguiente enlace: 

La transmisión se realizará por las siguientes plataformas:

(NOTA: Para mejor conexión, por favor ingresa con el micrófono silenciado y solo habilítarlo en el espacio de preguntas y respuestas).

Para mayor información:

Cualquier duda sobre este tema, por favor realizarla a través del  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Comunicaciones UNIMAYOR

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech