Rendición de Cuentas Virtual UNIMAYOR, Vigencia 2019.

El Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, se permite invitarlos a la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas, Vigencia 2019, que se adelantará en la fecha y sitio virtual que compartimos a continuación:

Pagina RDC Virtual

Su participación es fundamental y es un derecho a la transparencia que como Institución Universitaria Pública, seguiremos fortaleciendo. En este diálogo entre docentes, estudiantes, egresados, administrativos, directivos y ciudadanía en general, se conocerá la gestión que tuvimos en el 2019 para garantizar la formación integral y de calidad de nuestros estudiantes. 

A su vez, les recordamos que hasta el jueves 14 de mayo, a las 6 p.m. se reciben sus preguntas, propuestas u opiniones de la vigencia 2019, a través del siguiente enlace: 

La transmisión se realizará por las siguientes plataformas:

(NOTA: Para mejor conexión, por favor ingresa con el micrófono silenciado y solo habilítarlo en el espacio de preguntas y respuestas).

Para mayor información:

Cualquier duda sobre este tema, por favor realizarla a través del  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Comunicaciones UNIMAYOR