Canales Virtuales de Atención Técnica, Académica y Administrativa.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda a la comunidad en general que siguen habilitados los canales virtuales de atención académica, técnica y administrativa, en medio del teletrabajo originado como medida de aislamiento frente al COVID-19.

Atención Virtual Unimayor

Quienes deseen comunicarse al correo electrónico de los funcionarios académicos y administrativos de la Institución, pueden visitar el Directorio publicado en el portal institucional (Por el trabajo en casa, no se responde al PBX y/o las Extensiones de cada dependencia).

Vea Aquí: Directorio de Correos Electrónicos UNIMAYOR.

A su vez, para la comunidad universitaria las Facultades pusieron a disposición una base de canales de atención, en horarios específicos, para responder a consultas netamente académicas, y en los horarios de oficina.

Vea Aquí: Minidirectorio Facultades Para Atención Teletrabajo

Y para la atención técnica en el marco de las Actividades Académicas Mediadas por las TIC, el Subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos, y el Ambiente Virtual de Aprendizaje, UNIMAYOR Virtual, pusieron a disposición de sus estudiantes y docentes, unos canales de atención especializada para estos temas.

Vea Aquí: Canales de Atención Soporte Técnico

Finalmente, para los aspirantes a ingresar a la Institución Universitaria en el segundo periodo de 2020, y para la comunidad en general que desee recibir información sobre distintos temas, entre ellos nuestra oferta académica, inscripción en línea, entre otros, también se habilitó el Chat del portal institucional (Página de inicio) y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..