Canales de Comunicación Para Soporte Técnico, Académico y Administrativo.

En atención a la contingencia generada por el COVID 19 y de acuerdo con las nuevas dinámicas de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el Subproceso de Gestión de Recursos Tecnológicos le recuerda a la comunidad académica y administrativa que están activos los siguientes canales de comunicación:

Canales de Comunicación

Plataforma Unimayor Virtual

• Contacto: Alexander Salazar

Sistema de Información y de Gestión Académica (SIAG)

• Contacto: Tania Cañizares

Correo electrónico Institucional

• Contacto: Nidia Muñoz

Conexiones remotas con Sistemas de Información (Solo administrativos)

• Contacto: John Jairo Perafán

Plataformas para reuniones virtuales

• Contacto: Alexander Astudillo

A su vez, aprovechamos este correo para informarles que cualquier orientación sobre el tema Académico (No para consultas técnicas), pueden ponerse en contacto con:

Finalmente, los invitamos a darle una nueva revisada a la siguiente información, para más claridad sobre el tema del reinicio de Actividades Académicas Mediadas por las TIC (UNIMAYOR Virtual):

Nota Para Estudiantes: Recuerda que la primera vez que ingreses a UNIMAYOR Virtual la clave y el usuario son el número de cédula para los dos campos, sin puntos ni comas. Una vez ingreses los deberás cambiar por tus definitivos.

Comunicaciones UNIMAYOR