UNIMAYOR suspende clases presenciales como medida preventiva al COVID – 19.

Ante las recomendaciones del orden nacional y la emergencia sanitaria declarada en el país por el COVID-19 (Coronavirus), la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa que se suspenden las clases presenciales diurnas y nocturnas, en sus 4 sedes: La Encarnación, Casa Obando, Bicentenario y Sede Norte, Barrio la Ximena, hasta nueva orden.

Suspención Actividades 16 marzo

Cabe destacar que las actividades administrativas continuarán en completa normalidad, en los horarios habituales. En este periodo de tiempo, directivos de UNIMAYOR estudiarán las diferentes alternativas que permitan desarrollar y culminar el primer semestre de 2020, en las fechas establecidas inicialmente según el calendario académico.

La medida  se adopta pensando en la salud de docentes, estudiantes, administrativos y comunidad en general. Adicional, UNIMAYOR mantendrá cada uno de las acciones sanitarias internas y protocolos de prevención frente al COVID-19 al interior de sus instalaciones.

Finalmente, la Institución recomienda a su comunidad universitaria permanecer atentos a los medios de comunicación institucionales, por donde se informará cada una de las decisiones tomadas frente al tema.

ico pdf n  CONSULTE RESOLUCIÓN No. 398 DE 2020 (Marzo 16).

NOTA: la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, aclara que la elecciones para representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo se realizarán en completa normalidad, a través de la plataforma SIAG, este lunes 16 de marzo de 2020, de 8 a.m. a 9 p.m.