Medidas preventivas y de contención de UNIMAYOR frente al COVID-19.

Ante las directrices de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y los Gobiernos Nacional y Municipal, relacionadas con la prevención del virus COVID-19 (coronavirus), la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, expidió el Acuerdo No. 03 del 13 de marzo de 2020, por el cual se ordenan medidas administrativas de carácter preventivo y de control, en especial, las relacionadas con actividades masivas, movilidad, espacios físicos y actividades académicas.

Email COVID 19

Los directivos de UNIMAYOR piden a la comunidad universitaria y ciudadanos en general, revisar el Acuerdo y leer atentamente todas las consideraciones y medidas adoptadas por la Institución.

Consulte

Acuerdo No. 03 del 13 de Marzo de 2020.

Resolución No. 398 de 2020 (Marzo 16).