Cambio de Fechas Copa Evolución UNIMAYOR 2020.

Bienestar Institucional, a través de la oficina de Deportes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se permite informar a sus estudiantes, docentes, contratistas y funcionarios deportistas, las siguientes modificaciones de fechas para la Copa Evolución UNIMAYOR 2020.

Copa Evolución 2020 04

Por solicitud de algunos deportistas, el plazo de inscripción para la Copa Evolución 2020 se extiende hasta el próximo miércoles 26 de febrero de 2020. Motivo por el cual también se aplaza el Congresillo Técnico para el 28 de febrero de 2020, a las 5 p.m. en el Auditorio del Claustro La Encarnación.

Se recuerda a la comunidad universitaria que para participar de las modalidades deportivas propuestas para este 2020 (fútbol, fútbol sala, voleibol mixto 3x3 y el festival de natación), se debe acercar la planilla en físico a la oficina de Bienestar Institucional, ubicada en el Claustro La Encarnación, Sede UNIMAYOR.

Todos los documentos y complemento de información se encuentran en el siguiente enlace.

Aquí: Copa Evolución UNIMAYOR 2020.

Cualquier inquietud con gusto será atendida por la coordinación de Deportes en el 8241109 u 8333390 Ext 229, E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la oficina de Bienestar Institucional UNIMAYOR.