Prácticas profesionales en Argentina.

A través de la gestión del Proceso de Internacionalización de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se estableció contacto con el programa ‘Study en Buenos Aires’, en el que estudiantes de la Institución Universitaria que cumplan con los requisitos de la convocatoria, podrán realizar prácticas profesionales en el Gobierno de esta ciudad Argentina.

EBAI

El objetivo de la movilidad es que jóvenes del mundo puedan aportar otra mirada, creando equipos no sólo multidisciplinarios sino multiculturales, generando un intercambio profesional y de encuentro entre diferentes culturas.

En caso de que el estudiante sea seleccionado, durante 2 meses del año 2020 podrá ser parte de un equipo en una de las áreas del Gobierno de  la Ciudad. Este tendrá un tutor que lo guiará en sus tareas para potenciar su talento y aprovechar al máximo su experiencia en Buenos Aires, Argentina. Además, tendrá la oportunidad de realizar un curso corto en una de las mejores Universidades.

La convocatoria está abierta hasta el próximo domingo 01 de marzo de 2020, y pueden participar estudiantes internacionales universitarios entre 20 y 25 años que elijan la Ciudad de Buenos Aires para cursar sus estudios, o que se movilicen exclusivamente para realizar su práctica profesional.

Vea aquí: Términos y Requisitos para la convocatoria ‘Study en Buenos Aires’ – EBAI 2020

Quienes deseen ampliar información o aclarar dudas sobre esta y otras oportunidades de movilidad, pueden comunicarse con el proceso de Internacionalización UNIMAYOR a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 833-33-90 Ext. 204, o directamente en la oficina de relacionamiento externo ubicada en el segundo piso del Claustro La Encarnación, Sede UNIMAYOR.