Encuentro para padres de nuevos estudiantes UNIMAYOR IP-2020.

Cada vez que se fortalecen los lazos familiares, la vida universitaria se hace más efectiva. Es por ello que la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a padres de familia o acudientes de los estudiantes de primer semestre (IP-2020), a una de las actividades de bienvenida más importantes de esta casa universitaria.

Padres IP 2020

La actividad a desarrollarse el 20 de febrero de 2020, a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio del Claustro La Encarnación, Sede UNIMAYOR, ha sido una de las principales estrategias para sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de su acompañamiento en el proceso de formación de sus hijos.

Nota en Camarín TV, Inducción Padres de Familia UNIMAYOR del IIP - 2019.

El sub-proceso de Bienestar Institucional de UNIMAYOR, ha sido el encargado de implementar esta estrategia como una de las actividades para la permanencia y graduación de los nuevos estudiantes, por lo que espera contar con la participación de padres o acudientes en este nuevo semestre.