UNIMAYOR Socializará sus experiencias significativas de Proyección Social.

Un total de 27 proyectos de carácter ambiental, empresarial y organizacional, desarrollados bajo la estrategia “Experiencias significativas de Proyección Social”, durante el segundo semestre del 2019, serán socializados en el auditorio de la Encarnación de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Experiencias Significativas 2019

Los proyectos fueron realizados por los estudiantes de diferentes programas académicos y con orientación de sus docentes, cumplieron con los objetivos de impactar de manera positiva en algunos sectores poblacionales o institucionales del departamento del Cauca.

La jornada se realizará el viernes 06 de diciembre y contará con participación de la comunidad universitaria de UNIMAYOR, representantes de instituciones beneficiadas, ejecutores de los proyectos y otros invitados especiales.