UNIMAYOR Sigue Fortaleciendo su Proyección Social.

A parte de las actividades o campañas sociales, ambientales, artísticas, de cultura ciudadana, entre otros temas, la oficina de Proyección Social, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, participa de eventos formativos que impulsan y fortalecen la responsabilidad social universitaria en el Departamento.

Taller Sistema Seguimiento PS

En esta oportunidad la Docente y Coordinadora de Proyección Social UNIMAYOR, Lida Vivas Leal, participó del diálogo de saberes en el ‘Taller Sistema de Seguimiento y Evaluación de la Política de Proyección Social’, realizado por la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, en la Universidad Católica de Colombia, ciudad de Bogotá.

Dentro de los objetivos principales del encuentro, orientado por el Dr. Víctor Manuel Quintero, se socializó conceptual y metodológicamente, el diseño y la utilización de un sistema de evaluación y un subsistema de indicadores, aplicados a la función de extensión universitaria, que permitieran identificar los avances de manera periódica y el impacto en la sociedad.

Taller Sistema Seguimiento PS

Con este tipo de actividades, UNIMAYOR sigue demostrando su interés por generar actividades y políticas de proyección social, que estén a la vanguardia de las dinámicas nacionales. Todo por la transformación de la sociedad, desde la academia.