Jornada de Salud Mental UNIMAYOR 2P-2019.

A partir de la importancia que tiene la salud mental para la evolución humana, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por medio del proceso de Bienestar Institucional, implementa esta estrategia trascendental para proteger a la comunidad UNIMAYOR, a través de la promoción y prevención de problemáticas que amenacen el desarrollo integral.

Salud Mental

La psicóloga Margarita Sánchez, contratista de UNIMAYOR, explicó que el objetivo es brindar un acompañamiento, especialmente a los estudiantes, para disminuir las afectaciones que se puedan presentar o que estén entorpeciendo las actividades académicas, y que son causadas por la depresión, la ansiedad y las adicciones.

La jornada se llevará a cabo en el auditorio de la sede Bicentenario, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Bienestar Institucional UNIMAYOR, espera la participación de todos sus estudiantes y docentes.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR