Actividad de Integración Universitaria IIP-2019.

Fomentando la vida universitaria integral, donde son fundamentales la academia, la cultura, el arte, las relaciones sociales, el deporte y otras actividades, la Oficina de Bienestar Institucional, UNIMAYOR, presentan la invitación a la Actividad de Integración Universitaria 2019.

Integracionj II 2019

La actividad se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. en la Discoteca ‘Mamá Juana’,  a la que están invitados Docentes, Estudiantes, Administrativos y Egresados de UNIMAYOR.

Cabe mencionar que en esta actividad de integración, se solicitará el carné estudiantil y el documento de identidad que lo acredita como mayor de edad, y que las boletas se adquieren solo en la oficina de Bienestar Universitario: Preventa hasta el 27 de agosto. Precio regular del 28 al 30 y en las taquillas de la discoteca.

Quien desee más información sobre la integración universitaria, puede ponerse en contacto 8241109 Ext. 229, E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la oficina principal de Bienestar ubicada en el Claustro La Encarnación, sede UNIMAYOR.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.