UNIMAYOR Presente en el Comité Universidad, Empresa, Estado, CUEE.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Oficina de Internacionalización, participó en el Primer Encuentro Nacional Comité Universidad Empresa Estado, CUEE, desarrollado en la ciudad de Medellín, un espacio que busca la sinergia de voluntades y conocimientos de las universidades, las instituciones del Estado y las empresas, para el crecimiento y desarrollo socio económico de las regiones.

Unidad de Innovación Antioquiajpg

Foto_Unidad de Innovación, Universidad de Antioquia.

El objetivo de este encuentro fue generar una red de trabajo para replicar buenas prácticas, lecciones aprendidas y conocimiento entre cerca de 50 representantes de Bolívar, Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Pereira, Manizales, Antioquia, entre otros.

El evento desarrollado en dos jornadas, una en la Universidad de Antioquia y otra en la Universidad Pontificia Bolivariana, contó con la participación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y la creación de una estrategia de relacionamiento para fortalecer proyectos académicos.

El presidente del CUEE, Juan Carlos Mora, agradeció la asistencia a este evento, de instituciones como UNIMAYOR, la cual ha venido trabajando con diferentes sectores sociales del Cauca, como parte de sus compromisos de relacionamiento externo e integralidad formativa.

Según Orlando Sandoval, asesor de Internacionalización de UNIMAYOR, bajo lineamientos del Plan Rectoral se continuará afianzando espacios de desarrollo social y de participación en actividades planteadas dentro del Comité Universidad, Empresa, Estado, CUEE.

Con este tipo de participaciones, UNIMAYOR identificará necesidades y potencialidades de la región para compartir conocimientos y prácticas en innovación educativa y desarrollo territorial, que permitan el crecimiento socio económico del país.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.