Suspensión de Actividades Académicas en 3 Sedes UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa que por la ausencia del servicio de agua en el Sector Histórico de Popayán se suspenden las actividades académicas de los programas de pregrado, en las jornadas tarde y noche, para hoy viernes 9 de agosto de 2019, en las sedes La Encarnación, Casa Obando y Bicentenario. Los estudiantes de posgrado continúan sus clases en completa normalidad.

Sin agua agosto 02

Por otra parte, las actividades administrativas se desarrollarán en jornada continua hasta las 3 de la tarde, en las sedes mencionadas. En cuanto a la Sede Norte, ubicada en el Barrio La Ximena, continuará sus actividades académicas y administrativas en el horario habitual.

La Conferencia de Topografía, Cartografía y Catastro se desarrollará en el horario establecido.

Directivos UNIMAYOR agradecen la comprensión de su comunidad universitaria, ya que la suspensión se debe al mantenimiento y limpieza de los tanques de la planta de Tulcán.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.