Conferencia de Topografía, Cartografía y Catastro.

Pensando en los constantes cambios del mundo profesional, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en trabajo conjunto con La Casa del Topógrafo, presentan este espacio de integración profesional con nuevas tecnologías para Topografía, cartografía y Catastro.

Gracias a la gestión de UNIMAYOR y La Casa del Topógrafo, el evento es de entrada libre para estudiantes, docentes de educación superior y profesionales en general, que tengan afinidad con la topografía.

Topografia evento

El ponente invitado será el topógrafo, Yeison López, quien dentro de su experiencia ha brindado capacitaciones en fábricas nacionales e internacionales, como en china.

Para más información pueden contactarse con el Ingeniero, Jesús Eduardo Casanova, Coordinador Académico del Programa Delineante de Arquitectura e Ingeniería UNIMAYOR, al Pbx. 8241109 Ext. 114 - 8333390 Ext. 206. O escribiendo al E-Mail Corporativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Todos invitados. Los esperamos.

Comunicaciones y Mercadeo UNIMAYOR.